Ventas / Información de la Venta / Lotes en Venta

Lotes / SUBASTA DE SALVAMENTOS 25 DE FEBRERO AXA

Se subastarán los siguientes salvamentos:

Máquina dosificadora de la marca Hamilton Star. Presenta daño en el dosificador al sufrir un golpe durante la maniobra de su traslado. Toluca, Estado de México.

Lote compuesto por aproximadamente 32 tons de ángulo de acero de 1 pulg x .109 pulg. y 1 1/2 pulg. X .109 pulg., dañados a causa de volcadura de la unidad transportista, los materiales presentan daños omo torceduras y un alto grado de oxidación debido a que el siniestro fue el pasado mes de septiembre del 2020, ubicados en Irapuato, Guanajuato

Cargador de baterías marca Hawker, modelo Life plus mod3. Dañado debido a un corto circuito. Ubicación: Toluca, Estado de México.

Refrigerador marca Zubzero, modelo 632/s2 de 48”. Daños ocasionados por variaciones de voltaje. Ubicación: Cancún, Quintana Roo.

Lote de 11 compresores para equipos de refrigeración, dañados a causa de variación de voltaje, ubicación Villahermosa, Tabasco.

Lote compuesto por 2 generadores de vapor y 3 bombas centrifugas los bienes están dañados a causa de mojadura debido a una inundación ocurrida en la entidad, ubicación Mérida, Yucatán.

Lotes



Categoría

Ubicación