Ventas / Información General

SUBASTA PÚBLICA POR INTERNET


• CAFETERA RANCILIO • MOLINO PARA CAFE RANCILIO • BATIDORA SEMI-INDUSTRIAL KITCHEN AID • LICUADORA VITAMIX • CONERA NEMCO • BASCULA TORREY • MALTEADORA HAMILTON BEACH • VITRINA PARA HELADOS ORION • CONGELADOR VERTICAL IMBERA • CONGELADOR TIPO BAUL IMBERA • REFRIGERADOR EXHIBIDOR DE 4 VISTAS MIGSA • CONGELADOR PARA PALETAS OJEDA • UTENSILIOS EN ACERO INOXIDABLE • SALAS PARA EXTERIOR • MESAS DE MADERA • SILLAS DE MADERA • SILLAS METÁLICAS • BANCOS ALTOS METÁLICOS • JUGUETEROS DE MADERA • ANAQUELES • SOMBRILLAS • LAMPARAS DE CERÁMICA • EQUIPO DE AUDIO • PANTALLAS • CAJAS FUERTES • LOCKERS • EXTINTORES • SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO • MUCHO MÁS


IMPORTANTE EMPRESA DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO

IMPORTANTE EMPRESA DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO

LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS

LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS

SANTA CLARA

SANTA CLARA

SUBASTA EN LINEA

Inicio: 03/06/2021 a las 10:00 hrs.
Cierre: 03/06/2021 a las 18:00 hrs.

Información Destacada


SUBASTA POR INTERNET CON MARTILLERO EN VIVO

3 de Junio 11:00 hrs.

Subasta por internet | Mobiliario y equipo para cafeterías y heladerías


GARANTÍA DE PARTICIPACIÓN


$5,000 (Cinco mil pesos). Con derecho a 5 oportunidades de compra.



$50,000 (Cincuenta mil pesos). Con derecho a 5 oportunidades de compra.


TRANSFERENCIA BANCARIA


Logistic Valuation y Auctions S de RL de CV

BANCO: Citibanamex

Cuenta: 8913041

Sucursal: 7011

Clabe: 002180701189130416

RFC: LVA180124SM9


UBICACIÓN DE LOS BIENES

Tepotzotlan, Edo. México.


FECHAS DE INSPECCION

27, 28 y 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Favor de comunicarse a los teléfonos (55) 8661 6093 y 6094 para agendar su cita de inspección con al menos 24 hrs. de anticipación.


PRIMA AL COMPRADOR

10%


Los precios de martillo incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)


DOCUMENTOS PARA PARTICIPAR

Favor de enviar los siguientes documentos y su garantía de participación a Myriam Reyes al correo mreyes@lvamexico.com o Monica Perez al correo mperez@lvamexico.com

PERSONAS FÍSICAS

• Copia de identificación oficial vigente • Copia de RFC • Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses • Copia de estado de cuenta bancario donde se identifique su cuenta CLABE (necesario en caso de reembolso de garantías o saldos a favor).


PERSONAS MORALES

• Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa • Copia de RFC de la empresa • Copia del Acta Constitutiva de la empresa. • Copia del Poder Notariado donde se especifique el nombre del representante legal • Copia de comprobante de domicilio de la empresa no mayor a 3 meses. • Copia de estado de cuenta bancario donde se identifique su cuenta CLABE (necesario en caso de reembolso de garantías o saldos a favor).


Mayores informes comunicarse a los teléfonos (55) 8661 60963 y 6094 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Términos específicos de la Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA POR INTERNET CON MARTILLERO EN VIVO

  1. Los servicios proporcionados por LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS están regidos por estos términos y condiciones. Al participar en esta subasta como postor, usted se obliga y aprueba que conoce estos términos y condiciones, así como cualquier término adicional que pueda ser aplicado por el vendedor o que se anuncie en la subasta.
  2. La subasta se llevará a cabo por internet con martillero en vivo. El día 3 de junio a las 11:00.
  3. Todos los posibles postores, deberán enviar sus documentos y garantías de participación al correo mreyes@lvamexico.com para su registro (los datos que proporcionen serán los datos que aparecerán en sus estados de cuenta y facturas).
  4. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS podrá en cualquier momento, reservarse a su exclusivo criterio, el derecho de registrar a cualquier persona física o moral, sin responsabilidad alguna.
  5. Los precios en esta subasta son en Moneda Nacional e incluirán el impuesto al valor agregado I.V.A.
  6. Los días 27, 28 y 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 10:00 a 18:00 hrs.

    Los domicilios para llevar a cabo la inspección son los siguientes:

    • Cedis convento: Calle Libramiento Nte s/n, Texcacoa, 54630 Tepotzotlán, Méx.
  7. El mobiliario y equipo para cafeterías y heladerías se venden en el sitio y en las condiciones en que se encuentran.
  8. Todos los lotes de la subasta se venderán al postor que ofrezca la postura más alta considerando sin embargo, que algunas máquinas se podrán subastar con precios mínimos de reserva, o estarán sujetas al derecho de confirmación por parte del vendedor.
  9. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS se reserva el derecho de rechazar cualquier postura que sea sólo de incremento mínimo sobre la postura precedente, que no corresponda con el valor real del bien sujeto de la venta o que LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS crea fue hecha de manera ilegal o de mala fe. Además, LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS o su afiliado o subsidiarias, podrán ofertar en la subasta a nombre de terceras personas.

    En el caso de una disputa entre los postores, LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS puede, a su exclusivo criterio, aceptar lo que considere sea la postura final o solicitar más posturas sobre el bien en disputa.

    Todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados; es por ello que es importante que los compradores potenciales realicen la inspección previa de los lotes para realizar sus posturas con pleno conocimiento del estado físico en que se encuentran.

  10. En el caso de cualquier disputa referente al precio de la postura ganadora para un bien, los registros en poder de LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS serán los que la decidan.
  11. Todas los lotes son vendidos en las condiciones en que se encuentran, en el lugar de ubicación y con todos sus posibles defectos, por lo que es obligación del comprador realizar la inspección dentro del período establecido para tal fin.
  12. Ni el vendedor ni LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS, ofrecen ninguna garantía escrita o implícita, en cuanto a la naturaleza, calidad, valor o condición de cualquier bien. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS y el vendedor, expresamente desconocen cualquier garantía de comercialización o de capacidad para algún propósito en específico. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS, manifestarán en caso de existir, si cualquier bien lleva alguna garantía por parte del fabricante al momento de que el bien está siendo ofertado para su venta.

  13. Para poder participar, el postor deberá depositar, antes del evento, las garantías de participación de acuerdo a lo siguiente:

    $5,000.00 (cinco mil pesos, M.N.). Esta garantía le dará derecho para la adquisición de hasta cinco lotes. Si usted deseara adquirir más de cinco lotes, es necesario realizar el depósito de tantas garantías como sea requerido.

    $20,000.00 (veinte mil pesos, M.N.). Esta garantía le dará derecho para la adquisición de hasta cinco lotes. Si usted deseara adquirir más de cinco lotes, es necesario realizar el depósito de tantas garantías como sea requerido.

    Estas garantías deberán ser depositadas a la siguiente cuenta bancaria:

    Logistic Valuation Y Auctions, S. de R. L. de C. V.
    BANCO: Citibanamex
    SUCURSAL: 7011
    CUENTA: 8913041
    CLABE: 002180701189130416
    RFC: LVA180124SM9

  14. Los postores deberán enviar un correo electrónico con sus documentos de participación a las cuentas Myriam Reyes al correo mreyes@lvamexico.com, a Monica Perez al correo mperez@lvamexico.com, Marco Vargas al correo mvargas@lvamexico.com o presentarlos en nuestras oficinas en la Ciudad de México ubicadas en:


    Pensylvania 309 int. L2, Col. Nápoles, Cp. 03810, Ciudad de México.


    Deberán proporcionar la siguiente documentación:


      Personas Físicas:

      • Copia de identificación oficial vigente

      • Copia del registro federal de contribuyentes (RFC)

      • Comprobante de domicilio no mayor a tres (3) meses

      • Copia de estado de cuenta bancario que incluya la cuenta CLABE, número de cuenta y número de sucursal.

      Personas Morales:

      • Copia del Acta Constitutiva de la empresa

      • Copia del documento notarial donde se acredite la personalidad del representante legal

      • Copia del Registro Federal de contribuyentes (RFC)

      • Comprobante del domicilio fiscal no mayor a tres (3) meses

      • Copia de identificación oficial vigente del Representante Legal

      • Copia de estado de cuenta bancario que incluya la cuenta CLABE, número de cuenta y número de sucursal.

    • Una vez recibida la información arriba señalada, se proporcionarán al postor las claves para el acceso a la subasta vía correo electrónico.
    • LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS, cobrará de cada postor que se adjudique un bien una prima al comprador del 10% sobre el precio de martillo.
    • Los precios de martillo serán en pesos, M. N., e incluyen el Impuesto al Valor Agregado, I.V.A.
    • El pago completo del precio de adjudicación (compra) se debe realizar a más tardar el día 11 de junio de 2021. Sin limitar lo anterior, el pago completo del saldo del precio de adjudicación se debe liquidar antes de la remoción de cualquier bien adjudicado. Este pago se debe realizar en la siguiente cuenta bancaria:

      Logistic Valuation Y Auctions, S. de R. L. de C. V.
      BANCO: Citibanamex
      SUCURSAL: 7011
      CUENTA: 8913041
      CLABE: 002180701189130416
      RFC: LVA180124SM9

    • En el caso de que el postor no realice el pago en su totalidad (adicional a la prima de comprador o cualquier impuesto aplicable) dentro del tiempo especificado por LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS o de otro modo no se cumpla con los términos o condiciones, LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS retendrá el pago anticipado de las garantías por $5,000.00 o $20,000. Este importe se tomará como daños liquidados (Penalización por Incumplimiento), sin ningún aviso. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS y el vendedor se reservan el derecho de revender los lotes implicados. El adquirente por defecto será responsable de cualquier deficiencia que resulte que afecte a LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS y al vendedor, incluyendo los costos incurridos por el almacenamiento o reventa de tales bienes.
    • LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS acepta las siguientes formas de pago: cheque de caja, cheque certificado, transferencias electrónicas y pago directo en ventanilla del banco, todo tipo de pago se realizará a nombre de: LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS
    • Al participar en la subasta, cada postor representa, garantiza y conviene que:
      • No falseará su habilidad de cerrar la transacción consiguiente en los términos y condiciones de la venta;
      • Que tiene la capacidad legal de cerrar la transacción;
      • Que tiene la autoridad de realizar posturas y de estar en conformidad a la adquisición el bien.
    • Cualquier postura realizada sobre un bien constituye una oferta irrevocable para comprar el bien por el monto completo de la postura.
    • LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS tiene el derecho de remover bienes de la subasta antes o después de que se haya llevado a cabo el proceso de postura. El comprador tendrá el recurso de devolución del monto pagado.
    • LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS, anunciará el día de la subasta cualquier adición o eliminación del catálogo. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS y el vendedor no asumen ninguna responsabilidad ni garantía acerca de las descripciones de los lotes contenidos dentro de la publicidad de la subasta. Es la obligación del postor verificar tales descripciones mediante una inspección ocular bajo sus gastos y riesgos, en la cual puede valerse de especialistas, mecánicos o personal que crea conveniente sin restricción alguna, siempre y cuando haya solicitado cita para realizar la inspección.
    • Ni LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS o el vendedor serán responsables de los daños de cualquier índole o naturaleza (ya sea en contrato, en agravio o de otra forma), sustentado o reclamado por cualquier postor o cualquier persona física o moral en relación con la subasta. Sin limitar lo anterior, en ningún caso la responsabilidad de LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS para con cualquier postor en relación a la subasta, excederá la cantidad que tal postor haya pagado realmente a LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS como pago por el bien adjudicado.
    • La facturación se llevará a cabo por Logistic Valuation Y Auctions S. de R. L. de C. V. Las facturas serán entregadas a más tardar 20 días hábiles posteriores al pago de la totalidad del monto adjudicado.

      Importante: después de facturadas los lotes no se realizará re-facturación ni modificaciones de ninguna índole.

    • Las facturas se entregarán en el correo electrónico proporcionado en su registro.
    • La remoción de los lotes será previa cita de 10:00 a 18:00 hrs. y de acuerdo con el calendario que se publicará en su momento. El último día autorizado para realizar el retiro de los lotes adquiridos es el 18 de junio de 2021.
    • La remoción será realizada de manera responsable y con los cuidados necesarios de acuerdo a las normas de seguridad e higiene del vendedor. Los compradores no podrán mover ningún bien si no están acompañados por un representante de LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS y/o del vendedor dentro de las instalaciones donde se localizan los lotes.
    • Si el comprador no remueve los lotes dentro del lapso indicado, se considerará que el comprador ha renunciado al bien. En este caso se asumirá que el comprador cederá automáticamente todos los derechos de este. LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS se reserva el derecho de cobrarle al comprador los costos de almacenamiento después del periodo de remoción. El comprador deberá respetar todos los lineamientos que el vendedor interponga para el retiro de los lotes.
    • Cada persona participa en la subasta bajo su propia responsabilidad con la advertencia de las condiciones de las premisas y las actividades que han sido o serán realizadas en las mismas. Ninguna persona sostendrá ningún reclamo en contra de LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS, el vendedor o sus respectivos agentes o empleados por cualquier daño, lesión sustentada o pérdida de propiedad que ocurra en el sitio donde se encuentran físicamente los lotes.
    • Es exclusiva responsabilidad del postor reunir todas las normas gubernamentales de seguridad y ambientales para remover, transportar y utilizar los lotes adjudicados.
    • Los compradores se obligan a no demandar e indemnizar a LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS por daños, lesiones, así como por las obligaciones contraídas y exonerar o rembolsar por gastos pagados o por pagar durante el proceso jurídico; (incluyendo los honorarios y costos del representante legal) y otros costos incurridos por LOGISTIC VALUATION & AUCTIONS en conexión con la venta, remoción y transporte o el uso de cualquiera de los lotes adjudicados.
    • Ninguna de las condiciones establecidas en estos términos y condiciones, así como en las posturas que se presenten, podrán ser negociadas. Para cualquier duda o comentario respecto a la presente subasta favor de comunicarse a los teléfonos: (01 55) 8661 6093, (01 55) 8661 6094.
    • Al obtener su registro como postor, usted está de acuerdo y se obliga al cumplimiento de estos términos y condiciones.